Imagen ampliada

Nazca + Acid Project + We Are DustNazca + Acid Project + We Are Dust Concierto

+
Poster del concierto

Última actualización: 2017-09-07 09:33:11

Ficha técnica Ocultar

Género

Metal

Sinopsis

NAZCA

Banda nacida en 2014 para materializar las inquietudes que se nos pasan por la cabeza.
No tenemos un estilo definido y tampoco lo buscamos. Nos sentimos cómodos estando en ningún sitio y en todos a la vez.

ACID PROJECT

AcidProyect es una banda ourensana que nace en el 2007 cuando Gaby (batería), Jaime (bajo), Brais e Iván (guitarras) y Murias (voz) ofrecen su primer concierto en el que la banda ya muestra las que serán sus señas de identidad: un directo potente y agresivo interpretando mayoritariamente temas propios y cuyo estilo está en el lugar en el que confluyen Hard-Rock, Metal, Grunge, Hard Core e incluso Blues y Psicodelia progresiva.
Tras dedicar 2008 y 2009 a tocar por una increíble cantidad de festivales por toda la geografía gallega, presentan a inicios de 2010 su primera Demo compuesta de cinco canciones y una hidden track. De una de esas canciones extraen su primer videoclip, rodado por Producciones Trípode, concretamente de “I can´t keep the faith in the world” la cual obtiene un moderado éxito regional. Es en ese 2010 cuando la banda comienza a consagrarse, logrando vencer en dos concursos de bandas a los que se presenta: Concurso de bandas Klandestino y Festival Magus. Gracias a éste último Acid Proyect graba un tema titulado “Ouija” el cual se convierte automáticamente en uno de los favoritos de seguidores y banda. Su trayectoria en 2010 le vale para ser considerados la banda revelación por la crítica especializada.
El año 2011 forman parte del DerrameRock y del reconocido festival Live for Madness Metal Fest

Ya en 2013 la banda finiquita la grabación de “Where´s your God now?” y trabaja activamente hombro con hombro en su producción con José Rubio, productor e ingeniero de Nocturnal Studios.

A inicios del 2014, finalmente, sale a la luz su nuevo LP compuesto de 10 canciones que reflejan fielmente esa identidad enérgica, directa y potente y la confluencia de estilos musicales clásicos y contemporáneos dentro del rock que siempre ha caracterizado a la banda a lo largo de su existencia.
Hoy AcidProyect trata de sacar adelante este nuevo disco desde la humildad, el duro trabajo y todas las ganas e ilusión y ofrecer el mayor número de directos posibles siendo el escenario el enclave donde la banda mejor se desenvuelve. ¡Salud ácida!

WE ARE DUST

Somos polvo. Pero no sólo nosotros, todos somos polvo. Cinco locos, pasamos los treinta, trabajos precarios o no trabajos, estudios, hijos venidos y venideros, sueños, ilusiones y también frustraciones…

Como muchas otras bandas venimos de diferentes proyectos como Myself, Primitive o Nao, surgiendo de las cenizas de aquellos entrañables ForHomeUseOnly. Seguimos dando cera y al fin, después de 6 años de trabajo en el local de ensayo, grabamos nuestro primer disco, FixPoint.

Horarios (click en la fecha para ver)

Viernes (15-09-2017)
La Fábrica de Chocolate Club (C/ Rogelio Abalde 22, 36201 Vigo) + info
Guardar en Google Calendar title=
6 €
Taquilla

Agotado Cancelado