Imagen ampliada

Andrea PousaAndrea Pousa Concierto

+
Poster del concierto

Última actualización: 2017-09-01 16:19:05

Ficha técnica Ocultar

Sinopsis

El latido del lirismo gallego hecho canción capaz de traspasar fronteras.

Andrea Pousa, es rica y poderosa en creatividad, sensibilidad, dulzura y temperamento. Tiene la capacidad de convertir cada canción en una obra de arte vivo, sensitiva y transformadora.

Por más de 10 años, estudia Máster Class de canto e interpretación.

Fue miembro del grupo vocal femenino vigués de arte creativo "Sueño de Calíope", durante 10 años.

En 2014 funda Queiman e Pousa, empresa de espectáculos, comprometida con la Cultura Atlántica, donde se desarrollan diferentes espectáculos con temáticas adaptadas a cada evento y lugar. Con una labor y reconocimiento nacional e internacional.

Es la voz principal de KELTIA El MUSICAL, el musical que transmite la espiritualidad de la cultura celta y romana, su contacto con la naturaleza, tradición y su esencia.

RESPIRAR

"Respirar" un proceso fisiolóxico indispensable para la vida. Con más de 15 años de experiencia sobre los escenarios, Andrea Pousa presenta su primer álbum en solitario RESPIRAR.

Hay un punto, alrededor de ciertas músicas, donde todos nos sentimos limitados a a hora de tener que 
etiquetalas, mismo verbalizalas.

Ese es el mundo donde la voz emocionante de Andrea Pousa habita y de la forma, a través de un puñado de canciones diversas, picando aquí y allá; lirismo, tradición, vanguardía, popular... Todas ellas canciones originales, excepto una versión innovadora de la conocida "Negra Sombra" de Rosalía de Castro y Xan Montes.

Canciones interpretadas en gallego, castellano y portugués.

El caso es que Andrea es quien de transmitir todo eso siendo ella misma, con elegancia y frescura, conformando con su voz clara y firme.

Un estilo de canción que sitúa sus propios límites en el entorno del Atlántico.

Producido por el compositor y músico Nani García, se trata de un trabajo elaborado con mucho gusto que sabe sacar la verdadera esencia de Andrea Pousa, con una calidad musical y artística muy sofisticada.

Horarios (click en la fecha para ver)

Jueves (26-10-2017)
Teatro Afundación Vigo (Policarpo Sanz, 13, 36202 Vigo) + info
Guardar en Google Calendar title=
desde 10.80 €
Comprar entrada

Agotado Cancelado