Imagen ampliada

Henri Herbert & The FuryHenri Herbert & The Fury Concierto

+
Poster del concierto

Última actualización: 2017-10-23 13:23:00

Ficha técnica Ocultar

Género

Rock

Sinopsis

HENRI HERBERT

Regresa  el gran Henri Herbert, pianista de The Jim Jones Revue y como se pudo comprobar en su anterior visita, un auténtico torbellino en directo.
Vendrá en formato trío (bajo, bateria y piano) para presentar su inminente nuevo disco, cargado de rock and roll y boogie-woogie.

Después de un incesante 2016 donde hizo tres giras por USA, incluída actuación oficial en el SXSW de Austin, y abrió para Richard Hawley hasta en tres ocasiones, Henri Herbert regresa a España el próximo octubre para presentar su LP de debut, Henri Herbert and The Fury. Grabado en vivo en Londres y producido por su amigo Jim Jones, el álbum captura toda la fuerza y el poder, con toda su energía en estado crudo. Contiene tres singles editados anteriormente, cinco nuevas canciones y algunas versiones. Un retrato rockero de una banda sobrealimentada disparando hacia todos lados!

Así mismo, Henri está encantado de regresar a España, el país donde hizo su primera gira en solitario en 2015. Si de sus conciertos en festivales y en el aniversario de Helldorado junto a SexMuseum del pasado año sólo se habla maravillas, imaginaros lo que será esta próxima gira por salas que aquí os presentamos. Acompañado, una vez más, de su formidable base rítmica formada por bajo y batería. Nacido en Francia e iniciado en el instrumento a muy temprana edad, se le ha comparado con Jerry Lee Lewis y Albert Ammons, aunque pasó muchos días y muchas noches estudiando y puliendo su propio estilo.

Empezó su carrera musical tocando en pubs, discotecas y bares de toda Europa antes de unirse a esa poderosa y excitante banda llamada The Jim Jones Revue en 2011, coescribiendo y grabando las canciones del magnífico ‘The Savage Heart’. Tras varias giras mundiales, The Jim Jones Revuese disolvió en 2014 y Henri decidió centrarse en su carrera en solitario, componiendo y tocando. Una auténtica máquina haciendo boogie-woogie y un revisionista del rock’n’roll aportándole tintes muy personales.

Notas

Puntos de venta: Elepe, Honky Tonk, notikumi.com

Horarios (click en la fecha para ver)

Martes (24-10-2017)
La Fábrica de Chocolate Club (C/ Rogelio Abalde 22, 36201 Vigo) + info
Guardar en Google Calendar title=
9 €
Anticipada: 7 €
Comprar entrada

Agotado Cancelado