Imagen ampliada

Ballet Clásico de St. Petersburgo: El lago de los cisnesBallet Clásico de St. Petersburgo: El lago de los cisnes Evento

Reserva necesaria
+
Poster del evento

Última actualización: 2017-06-07 10:53:56

Ficha técnica Ocultar

Tipo

Ballet

Descripción

El Lago de los Cisnes, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción. Este espectáculo fue distinguido con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.

Ballet Clásico de St. Petersburgo es la famosa compañía rusa creada por Andrey Batalov   - Gran Prix Competición de Moscú 1997, Medallas de Oro en Nagoya (Japón 1996), París (1996), Segundo premio en el concurso “Nuriev” en Budapest (1996), Primer Premio y Premio Mikhail Baryshnikov  en “Arabesk-1996”, Solista principal de Mariinskiy Ballet de St. Petersburgo. Esta compañía es célebre en España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, EEUU, Japón… Sus solistas son laureados en múltiples competiciones internacionales: Andrey Batalov, Nikolay Nazarkhevich, Ekaterina Bortiakova, Cristina Terentieva, Alexey Terentiev, Sergey Dotsenko,  y otras estrellas de ballet ruso.

Argumento: el Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne - Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.

Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

Horarios (click en la fecha para ver)

Miércoles (31-01-2018)
Teatro Afundación Vigo (Policarpo Sanz, 13, 36202 Vigo) + info
Guardar en Google Calendar title=
desde 24,30 €
Anticipada: desde 24,30 €
Comprar entrada

Agotado Cancelado