Imagen ampliada

ViveNigrán 2017ViveNigrán 2017 Evento

Reserva necesaria
+
Poster del evento

Última actualización: 2017-06-10 11:54:59

Ficha técnica Ocultar

Tipo

Picnic Pop Festival

Descripción

El próximo 26/27 de Agosto se celebrará Vive Nigrán, el nuevo festival de música de este enclave privilegiado entre Vigo y Baiona. Concebido como un “Picnic pop festival”, Vive Nigrán nace con la intención de ofrecer dos días de música y eventos de entretenimiento en un marco incomparable, situado frente a la bahía de Baiona y el imponente perfil de las Islas Cíes. El compromiso con esteemplazamiento, incorporado ya en su nombre, es uno de los rasgos distintivos del festival, en el que el escenario natural es parte del espectáculo.
El espacio reservado para el evento se encuentra a escasos metros mar, junto al arenal de Praia América, que se extiende entre los montes Lourido y Monteferro, e incluye el muelle del pintoresco pueblecito de Panxón, que ha sumado a su encanto marinero el ambiente de uno de los lugares de veraneo más famosos de las Rías Baixas. El pequeño núcleo cuenta con atractivos arquitectónicos como el gaudiniano Templo Votivo del Mar, diseñado por el arquitecto porriñés Antonio Palacios; que se alza junto al Arco visigótico doce siglos más antiguo.
“Vive Nigrán” está incluido en el circuito “Festivales Rías Baixas 7+1” patrocinado por la Deputación de Pontevedra y cuenta con la colaboración y patrocinio de la cervecera Mahou. El festival cerrará con una gran fiesta el ciclo de festivales en Galicia el último fin de semana de agosto, una gran excusa para despedir el periodo estival por todo lo alto.
El objetivo de “Vive Nigrán” es convertirse, durante un fin de semana, en un referente para los aficionados a la música en directo en el territorio gallego.
Para ello, y con el propósito de sumarse a las numerosas iniciativas culturales y de entretenimiento promovidas por vecinos y desde el Concello, aúna y fusiona desde la mañana y hasta la noche, diferentes experiencias para todas las edades: playa, monte, mar, gastronomía, charlas, talleres y música, sesiones Dj. ,... siendo todas ellas un elemento diferenciador respecto a otros Festivales que se realizan en nuestro país.
Algunas de las mejores propuestas musicales del momento pasarán por la 1aedición del Picnic Pop Festival “Vive Nigrán”. Nuestras primeras confirmaciones son: “Las Bistecs”, Viva Suecia” o “Joe Crepúsculo” Basanta como firme apuesta por un proyecto local.

Notas

Horarios (click en la fecha para ver)

Viernes (25-08-2017)
Campo de fútbol Monte Lourido - Playa América (Nigrán)
Guardar en Google Calendar title=
desde 15 €
-- (-- min)
Sábado (26-08-2017)
Campo de fútbol Monte Lourido - Playa América (Nigrán)
Guardar en Google Calendar title=
desde 15 €
-- (-- min)

Agotado Cancelado

Marcador 1 Campo de fútbol Monte Lourido - Playa América Abrir en Google Maps